ENG   ESP  
Inicio
Quiénes Somos
Nuevos Negocios
Clientes
Consultas
Contactos
 
Estudio Jurídico
Ortuste & Asociados TCM Bolivia
Travel Time
Ortuste Business Center
Representaciones
Certificaciones
Responsabilidad Social
 
TRAVEL TIME OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
 
 

El turismo es considerado a nivel mundial como una estrategia económica para el desarrollo de un país. En Bolivia esta actividad se esta volviendo cada vez más popular de tal manera que se ha iniciado un impulso de este creciente mercado aprovechando la extensa variedad de recursos naturales y culturales con los que cuenta nuestro país.

Es por ello que en el año 2012, la empresa ORTUSTE & ASOCIADOS, animosos por compartir con todos los turistas extranjeros y nacionales la diversidad de lugares y vivencias, deciden crear TRAVEL TIME agencia de viajes y operadora de turismo receptivo, cuyo objetivo es compartir y dar a conocer nuestra riqueza natural y cultural que tiene nuestro país.

Aunque se trata de una empresa nueva, esta conformada por profesionales altamente calificados y preparados con gran experiencia en el campo del turismo, los cuales son constantemente capacitados con información actualizada, ofreciendo un servicio integral garantizando la satisfacción del cliente.

TRAVEL TIME, es una agencia de viajes y operadora de turismo receptivo especializada en turismo natural, cultural, aventura y de diversión que se encuentra en constante búsqueda de nuevas rutas que permitan crear programas exclusivos fuera de los convencionales.

Nuestros convenios con operadores nacionales e internacionales nos permitirán encontrar los mejores precios. Podemos organizar cualquier tipo de servicio turístico que nos soliciten, desde una reserva de hotel, hasta la elaboración completa de un paquete ya sea individual o de grupo, brindando un trato personalizado a la medida del viajero.

    Como asesores de viajes les ofrecemos los siguientes servicios:
  • Boletos aéreos nacionales e internacionales.
  • Reservas de hotel nacionales e internacionales.
  • Seguros de viajes.
  • Eventos.
  • Turismo corporativo.
  • Traslados.
  • Alquiler de autos.
   
Copyright Ortuste & Asociados © 2013 Reservados todos los derechos. Diseñado por Veimar Bello